Temas de mi ciudad

La fiesta, desde lejos

Realmente la ciudad de Trenque Lauquen vivió una verdadera fiesta el pasado sábado por la tarde cuando fueron inaugurados todos los sectores del nuevo Parque Municipal “Conrado Villegas”. Y muchas de las imágenes que dejó la multitudinaria celebración fueron compartidas por vecinos y vecinas de la ciudad a través de sus redes sociales, además de que no fueron pocos quienes realizaron transmisiones “en vivo” de lo que acontecía en este tradicional espacio público.

Pero, con seguridad, fueron escasos quienes tuvieron la oportunidad de apreciar desde lejos lo que sucedía en el anfiteatro “Cacique Pincén” donde se desarrollaron las principales actividades. Aquí hay una imagen de cómo se vio, a varios metros de distancia, la gran fiesta sabatina. Fue un hermoso juego de luces y colores que invitó a formar parte de una celebración muy esperada por todos.

Más notas de la sección
Comentá esta nota

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de sus autores y serán moderados antes de ser publicados. No se permitirán expresiones discriminatorias e irresputuosas ni agravios personales.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com