de Trenque Lauquen
Miércoles 21 de Octubre de 2020

Medidas por la pandemia

La Expo Rural de Salliqueló solamente tendrá el concurso de novillos y remate

Se confirmaron modificaciones en la agenda de la tradicional Expo Rural de Salliqueló, por las medidas de prevención sanitaria a partir de la pandemia de Covid-19, y así es que no habrá muestra industrial y las actividades no estarán abiertas al público.

Según publicó Veradia, la Ing. Agr. Lorena Elorriaga y el veterinario Luciano Nosetti, integrantes de la Asociación Rural Salliqueló, estuvieron a cargo de brindar una conferencia de prensa para informar respecto a temas relacionados al sector, uno de ellos la fecha de realización del concurso de novillo tipo y remate (únicas actividades que se llevarán a cabo de la tradicional exposición).

Y Nosetti marcó que la edición de este año de la exposición se ajustará a las medidas de prevención sanitarias correspondientes, contará con muestra ganadera, concurso de novillo y remate. Los días de la muestra fueron reducidos y no será abierta al público en general. A partir del lunes 19 de octubre ingresará la hacienda, el martes 20 se realiza la jura y el miércoles 21 las ventas. “Es el esquema como el de una feria comercial, acotado, y solamente con personas autorizadas”, dijo el dirigente.

Más notas de la sección

Salliqueló y el regreso a las aulas

“El Municipio colaborará en todo” dijo Nosetti

Mientras en Salliqueló preparan el rural bike

Los ganadores tras los sorteos de la maratón

Cargando...