de Trenque Lauquen
Martes 27 de Octubre de 2020

Deportes electrónicos

La etapa distrital de los Bonaerenses tiene fecha

Con los Deportes Electrónicos se da comienzo a la etapa distrital de los Juegos Bonaerenses.

Los Juegos Bonaerenses 2020, en su modalidad virtual, ya tienen fecha establecida para comenzar con la etapa distrital, según lo confirmó la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Trenque Lauquen. En este caso todo iniciará de la mano de los Deportes Electrónicos, alternativa que ya lleva un par de ediciones en los Bonaerenses.

La competencia de Fornite está programada para el miércoles 28 de octubre; la de Clash Royale se realizará el lunes 16 de noviembre y la competencia de FreeFire, el miércoles 25 de ese mismo mes.

Vale recordar que en sus inicios los Deportes Electrónicos tuvieron juegos como Fifa (fútbol) y el clásico MOBA de Leagues of Legends. Para este 2020 los juegos han sido modificados ofreciendo otra alternativa a los jóvenes.

Por Youtube

Algunas partidas de la etapa municipal serán transmitidas por el canal de YouTube de la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires y comunicadas en su debido momento. A partir de la etapa regional, que tendrá lugar desde el 9 al 30 de noviembre, todas las partidas se transmitirán por el canal de Youtube de la Subsecretaria de Deportes.

Además se informó que los coordinadores de Deportes Electrónicos de DEVA (Asociación de Deportes Electrónicos y Videojuegos de Argentina) también se contactarán con los inscriptos para ultimar detalles de cada competencia.

Los participantes deberán completar un formulario obligatorio y anónimo elaborado por el Comité Asesor en Ciencias del Deporte (CACD) con el fin de realizar un relevamiento respecto de las costumbres, comportamientos y hábitos que tienen los jóvenes que practican deportes electrónicos.

Por cualquier consulta específica a la competencia los participantes podrán escribir a: bonaerenses@deva.com.ar. Consultas sobre sistema de inscripción:

federaciones@deportes.gba.gob.ar.

Más notas de la sección
Cargando...