La Escuela de Educación Estética festeja, con varias actividades, su 35° aniversario

Será mañana a partir de las 14.30

Habrá música, teatro y artes visuales. El encuentro será frente a la sede de la institución, en calle Avellaneda 1045. Del acto formal participará la subdirectora de Educación Artística de la Provincia, Ana Blatt.

Este sábado a partir de las 14.30 la Escuela de Educación Estética N°1 “Bruno Martínez” de Trenque Lauquen festejará sus 35 años de vida con un acto que se realizará frente a la sede de la institución ubicada en calle Avellaneda 1045.

En este marco festivo, además del acto formal con las palabras alusivas a la fecha por parte de autoridades, se podrá disfrutar de diferentes actividades artísticas, todas enmarcadas en los talleres que en esta institución se dictan y que abarcan una importante variedad de disciplinas. De esta manera, habrá música, teatro y artes visuales, entre otras expresiones.

Acto

La directora de la Escuela de Estética, Marcela Piqué, contó a La Opinión: “La idea es encontrarnos este sábado a las 14.30 en la misma escuela, en Avellaneda 1045, donde se realizará un pequeño acto formal. Entre las autoridades confirmadas, hasta ahora, vamos a contar con la participación de la subdirectora de Educación Artística de la Provincia de Buenos Aires, Ana Blatt, lo cual para nosotros es un lindo reconocimiento que alguien de la Dirección nos esté acompañando”.

Seguidamente, Piqué contó que “luego habrá talleres abiertos a la comunidad de música, de artes visuales, de teatro y de fotografía, y el cierre se realizará con música proporcionada por las bandas de la escuela”.

De esta manera, la Escuela de Educación Estética N°1 invita a toda la comunidad a ser parte de esta jornada de festejo por tres décadas y media de enseñar arte en la ciudad.