Fue en la madrugada del domingo
La DDI Trenque Lauquen participó de una serie de allanamientos por drogas en Carlos Casares
Se detuvo a un hombre de 52 años y secuestraron 200 gramos de cocaína. Se investigan conexiones en La Plata y Pehuajó.
En la madrugada del domingo, policías de la DDI Trenque Lauquen con asiento en Pehuajó llevaron a cabo una serie de operativos con interceptaciones vehiculares y allanamientos en la vecina ciudad de Carlos Casares en el marco de una Investigación Federal relacionada a transporte y venta de estupefacientes que afecta a la región.
En los procedimientos se secuestraron 200 gramos de clorhidrato de cocaína compactada y demás elementos relacionados al pesaje, fraccionamiento y venta de esa sustancia que fueron puestos a disposición de la Justicia.
Además, se procedió a la detención de un hombre de 52 años quien fue trasladado a base de la DDI y a primera audiencia al Juzgado Federal de Junín para ser indagado respecto a los cargos que se le imputan en el marco de la Ley 23737, profundizándose pesquisa respecto a complicidades con vínculos en las ciudades de La Plata y Pehuajó.
Impulsó la investigación la Sra. Fiscal Dra. María Cecilia Mc Instoch titular de la Fiscalía Federal Pehuajó, con injerencia del Juez Federal Junín, Dr. Héctor Pedro Plou.