La CETL reconocerá la labor docente local

Educación cooperativa

Se reconocerá la labor de docentes de las escuelas 8, 45, 46, del CEC 802, el CFI Nro. 1 “Luis Perego” y la Escuela de Educación Técnica Nro. 1, que participan del proyecto de cooperativismo escolar.

El próximo 4 de diciembre a las 19.30 horas, la Cooperativa de Electricidad de Trenque Lauquen reconocerá la labor de las docentes que participan del proyecto de cooperativismo escolar.

A raíz de la labor realizada durante el año para la concreción de los diferentes proyectos realizados en el marco de las cooperativas escolares, el Consejo de Administración contribuirá con un presente destacando la vocación, entusiasmo y esfuerzos invertidos por directivos, docentes y alumnos de los establecimientos participantes.

Se reconocerá la labor de docentes de las escuelas 8, 45, 46, del CEC 802, el CFI Nro. 1 “Luis Perego” y la Escuela de Educación Técnica Nro. 1.

El encuentro tendrá lugar en los salones comunitarios de la Cooperativa, con la presencia de consejeros y delegados de la Comisión de Becas y Educación Cooperativa, demás integrantes del Consejo, síndicos y funcionarios de la entidad.

Cuatro años

Como se sabe, el proyecto de educación cooperativa lleva cuatro años de vigencia ininterrumpida, alentando la formación de cooperativas escolares bajo la premisa de difundir los principios solidarios del cooperativismo entre alumnos de diferentes niveles de la enseñanza, a partir de la implementación de talleres a cargo de la capacitadora Romina Louge.