La cancha de hockey como el principal objetivo

Trabajos en Ferro

Varios proyectos concretados y el sueño del césped sintético en la cancha de hockey.

Es un gusto tener buenas noticias para contarles”, dice un parte de prensa de Ferro Carril Oeste dirigido a sus socios y simpatizantes. Es que la institución “ferroviaria” ha comunicado información sobre las obras y proyectos de este primer semestre del 2022 y sitúa a la cancha de hockey como el próximo gran desafío a cumplir.

“Hemos finalizado el primer semestre de este tan particular 2022, y luego de meses muy difíciles debido a la extraordinaria situación que nos planteó la pandemia del Covid-19, tenemos el orgullo de comunicarles que el Club se encuentra en orden y con un progreso continuo. Hemos logrado revertir el déficit mensual y pudimos completar obras postergadas”, remarcaron, y entre esas obras se enumeran: Remodelación, refacción y pintura de vestuarios, baños y cabinas de la cancha principal de futbol; Remodelación, refacción y pintura del salón de eventos; Cerramiento de perímetros y pintura de cancha principal de fútbol; Refacción, ampliación y pintura del quincho de cena de jugadores; Refacción y pintura del quincho de fútbol femenino e infantil; Remodelación total, iluminación e instalación de césped sintético en las canchas de pádel; Refacción del techo del gimnasio; Remodelación de la sala de reuniones; Cerramiento del patio en el salón de eventos; y Refacción y pintura en la fachada del Club.

Por último, se señaló: “Agradecemos por su tiempo y dedicación a las subcomisiones, a aquellos que desinteresadamente invierten su tiempo y dinero en nuestro querido Ferro, y a aquellos inmensos colaboradores que diariamente nos ayudan a crecer. Sin dudas quedan muchísimos desafíos por afrontar y uno de los sueños mayores, próximos a concretar, es la cancha de hockey sintético, trabajo mayúsculo para los próximos meses…”.

La cancha

En torno a este tema en particular, Mariela Lamas, una de las históricas del hockey de Ferro, le explicó a La Opinión: “Ya tenemos cerrado todo lo que es el cemento, aunque ahora nos estarían faltando unas 300 bolsas, tenemos la plata para pagar la mitad de la alfombra en noviembre y luego con cuotas en el 2023, y también la mitad de las latas de pegamento. Nos estaría faltando el instalador y la arena que se pone arriba de la cancha, el resto está todo resuelto. El trabajo de suelo nos lo hace la Municipalidad, que estaría terminado a fines de este mes y a fines de noviembre comenzar con el pegado”.

Aquellos que quieran colaborar se pueden contactar con Santiago (527751), Valeria (457236) y Mariela (457846).