La Caja de la Abogacía de la provincia sesiona en T. Lauquen

Con la visita a Trenque Lauquen del Dr. Daniel Mario Burke, presidente de la Caja de la Abogacía de la provincia, dicha entidad comenzó este miércoles a llevar a cabo una reunión de directorio en nuestra ciudad, y el encuentro continuará este viernes.

Es la primera reunión de este tipo de la Caja en Trenque Lauquen, y del encuentro participaron, además de directores del organismo de diferentes departamentos judiciales bonaerenses, autoridades del CADJTL, entre ellos su presidente, Ricardo Paso. En tanto, el objetivo de esta propuesta es acercar más la institución a los colegas con encuentros en diferentes localidades del interior bonaerense que, por ejemplo desde el año pasado ya se han dado en Necochea y Dolores.

El Dr. Burke llegó este jueves a Trenque Lauquen, y apenas llegado mantuvo un cordial contacto con La Opinión, cuyo resultado se verá reflejado en un artículo a publicarse en las próximas horas, aunque se puede anticipar que el abogado adelantó que un tema importante seguramente a abordar serían los haberes jubilatorios de los profesionales.

Luego, desde las 16, Burke brindó una charla en el Colegio de Abogados local para matriculados de la zona. Y a partir de las 18 participaba de la primera sesión del directorio. Mientras que ya en la jornada de viernes, de 10 a 12 se dará la segunda sesión y el cierre.