La Bombonera se llena y River confirmó el equipo para el Superclásico

Las puertas del estadio se habilitaron minutos antes de las 10:30 como estaba previsto, frente a la cantidad de personas que se acercaron desde temprano a las inmediaciones en el barrio de La Boca. El “Millonario” jugará con un solo delantero.

Los primeros hinchas de Boca ingresaban a La Bombonera en la mañana de este domingo para presenciar el superclásico ante River Plate, que se jugará desde las 14:00 por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Las puertas del estadio quedaron habilitadas minutos antes de las 10:30 como estaba previsto frente a la cantidad de personas que se acercó desde temprano a las inmediaciones para vivir la previa del partido más convocante del fútbol argentino.

Mientras las adyacencias del mítico estadio se tenían de azul y amarillo, en Núñez, cientos de hinchas de River se reunían frente al Monumental, sobre el puente Labruna, para respaldar al plantel “millonario” y despedirlo antes de su traslado a la cancha de Boca.

El árbitro Andrés Merlo dará el pitazo inicial a las 14:00. El partido será transmitido en directo por ESPN Premium y TNT Sports.

Boca, que piensa en la revancha por Copa Libertadores ante Palmeiras que dirimirá a uno de los finalistas irá con cambios y saldrán a la cancha: S.Romero; Weigandt, Valdéz, Valentini, Saracchi; Blondel, Campuzano, Ramírez; Buullaude; Benedetto y Janson. 
Por el lado de River, el equipo comandado por Martín Demichelis, tiene su once incial confirmado con: Franco Armani; Herrera , González Pírez; Paulo Díaz, Casco; De la Cruz, I. Fernández, E Pérez, M. Lanzini y E. Barco; S. Rondón. DT: M. Demichelis (Télam)