La Bici Búsqueda del Tesoro fue una divertida aventura

Una linda jornada que reunió a numerosas familias y que contó con la participación de alrededor de 150 niños, se vivió este sábado por la tarde con la “Bici Búsqueda del Tesoro”, una actividad que combinó las ganas de pedalear por la ciudad con el entusiasmo y los deseos de encontrar los tesoros escondidos.

El recorrido -que se prolongó por dos horas y al que se sumaron unas 300 personas, entre niño y adultos- se inició en el Parque Municipal, haciendo una parada en el ingreso al Anfiteatro, para continuar por la Plaza San Martín, el Museo Ferroviario y el Museo de los Carruajes, donde los chicos que habían seguido las pistas encontraron los tan anhelados tesoros.

Por haber participado de la actividad todos recibieron golosinas y pochoclos.

El clima agradable fue un gran aliado para el desarrollo de la actividad que fue organizada por la oficina de Promoción Turística del Municipio y que contó con la colaboración de Inés Maya, Damaris Lemos y Andrea Viñas, -quienes realizaron el recorrido guiado por los distintos sitios históricos-. También colaboraron integrantes del equipo de la Subsecretaría de Producción y Desarrollo Económico y personal de Tránsito que acompañó a los asistentes durante todo el recorrido.