La Biblioteca Pública Rivadavia retoma sus tradicionales viajes

Luego de la pandemia

El primero de ellos será este domingo, 21 de agosto a Carhué. Por otro lado, la centenaria institución prepara diversas actividades para las jornadas que siguen.

Una grata noticia tiene para brindar a la comunidad de Trenque Lauquen la Biblioteca Pública Rivadavia y es que, una vez transcurridos los peores momentos de la pandemia de Covid, la institución retomará sus habituales viajes para que puedan ser disfrutados por los vecinos de la ciudad.

El primero de ellos será este domingo, 21 de agosto, a Carhué, el cual incluye guía, almuerzo, una visita a las ruinas Epecuén y al Parque Termal (piletas termales cubiertas y climatizadas, con agua del Lago Epecuén). Además, se realizará un recorrido por las obras del arquitecto Francisco Salamone.

Según fue informado desde la Biblioteca, aún quedan lugares para este viaje y los interesados pueden acercarse a la institución para anotarse y ser parte de esta experiencia.

Seguidamente, el 10 de septiembre, se continuará con otro viaje. En esa oportunidad se visitará la Colonia Menonita de Guatraché. Para ese viaje ya están cubiertas las dos combis y hay gente anotada en lista de espera para suplir alguna baja que se pueda dar.

Más actividades

En tanto, el viernes 26 de agosto continuará el proyecto de Tejido Solidario. Será de 14 a 17 en la Biblioteca.

Un día después, el sábado 27 de agosto, la Orquesta de Tango de la Escuela Municipal presentará su espectáculo “Tangos entre libros” en la Biblioteca. Se trata de un espectáculo “bien arrabalero” a beneficio de la centenaria institución. Las entradas, a un valor de $500, están a la venta en la misma Biblioteca de 10 a 19.