La Asamblea Vecinal vuelve a reunirse este miércoles y se prepara para un nuevo 8M

Esta vez, el encuentro se realizará en Freyre 790. Se continuará informando sobre las consecuencias del DNU y el proyecto de Ley Ómnibus que volvió a fase de Comisión en la Cámara de Diputados de la Nación. La Comisión de Género y Diversidad de la Asamblea se encuentra también organizando las actividades a realizar el próximo 8 de Marzo en el marco del Día Internacional de la Mujer.

La Asamblea Vecinal Trenque Lauquen contra el DNU y la Ley Ómnibus volverá a reunirse este miércoles, esta vez en Freyre 790, con el fin de continuar informando a la comunidad sobre las consecuencias del Decreto de Necesidad y Urgencia vigente impulsado por el Gobierno Nacional del presidente Javier Milei y sobre el proyecto de Ley Ómnibus que la semana pasada volvió a fase de comisión en la Cámara de Diputados de la Nación.

Cabe recordar que los integrantes de la Asamblea Vecinal decidieron en los últimos encuentros comenzar a reunirse en otros espacios públicos de la ciudad, más allá de la plaza San Martín, con el objetivo de ampliar el alcance de este debate a otros sectores de la comunidad.

Asimismo, la Comisión de Género y Diversidad de la Asamblea Vecinal se encuentra organizando las actividades a realizar el próximo 8 de Marzo en el marco del Día Internacional de la Mujer. Para esto se ha convocado a las agrupaciones feministas locales a sumarse a los próximos encuentros para organizar en conjunto las acciones que se concretarán en la citada fecha.