La Asamblea Vecinal se suma a la actividad convocada por la UTN para este martes

Así fue definido este sábado cuando sus integrantes se juntaron en Plaza San Martín para definir acciones de cara al 23 de abril.

Este sábado en horas de la tarde, integrantes de la Asamblea Vecinal de Trenque Lauquen volvieron a reunirse en Plaza San Martín para definir las acciones a seguir de cara a este martes 23 de abril cuando se lleve a cabo en el país una movilización universitaria en defensa de la educación pública que se aguarda sea realmente importante.

En el citado encuentro se definieron los siguientes puntos: “El martes 23 de abril la Asamblea de Vecinxs acompañará a la Asamblea Universitaria organizada por los centros de estudiantes universitarios de la ciudad que convocan a toda la comunidad para realizar una Asamblea Abierta en la UTN”.

Y se agregó que “a las 15.30 nos encontramos en la esquina de García Salinas donde se encuentra la estación de servicio Shell y caminamos hasta la UTN (calle Racedo 298). Seguimos en plan de lucha, no nos han vencido, la educación se defiende”, se informó.