La Agenda Cultural del Fin de Semana

Actividad para los días que siguen

Rock, tango, danza y teatro se destacan entre las opciones a tener en cuenta para las próximas jornadas.

Un nuevo fin de semana llegó y, una vez más, son muchas las actividades culturales para tener en cuenta y pasar un buen rato en familia o con amigos durante los días que siguen. En este marco, La Opinión presenta las opciones destacadas para aprovechar en la ciudad:

Viernes

A las 21.30 la sala del Cine Barrio Alegre proyectará la película “Cadáver exquisito”. Esta producción podrá volver a verse los días sábado y lunes en este mismo horario.

A las 21.30, en Cuello 80, tendrá lugar el espectáculo “Sólo rock nacional”. Participarán May La Menza, acompañada por Orlando Moro en guitarra y Santi Novareaux en percusión.

Sábado

A las 15 la sala del Cine Barrio Alegre proyectará la película “El perro samurái”. Esta producción podrá volver a verse el día domingo a las 15 y 18.30.

A las 21.30 el dúo Angulo-Díaz se presentará en el Centro Cívico con su espectáculo de tango. Las entradas anticipadas se pueden adquirir a un valor de $500 en Dorrego 430 o por teléfono al (2392) 63-1615.

A las 21.30 la sala del Cine Barrio Alegre proyectará la película “Jack en la caja maldita 2”. Esta producción podrá volver a verse los días domingo y lunes en este mismo horario.

Domingo

A las 20 en el Teatro Español se presentará al espectáculo “Soy Argentino” de la Academia “Sentir Argentino”. Las entradas anticipadas están disponibles en Orellana 182, de 10 a 12 y 16 a 20.

A las 20 se presentará el espectáculo “Kalvkott, carne de ternera” en la sala del Cearte (Sáenz Peña 250). Reservas al (2392) 44-1109. Entradas anticipadas en boletería de 18 a 20.

Lunes

A las 19.30, en el Auditorio del Centro Cívico, tendrá lugar la conferencia audiovisual “Instrumentos de cerámica, un viaje que despierta sonidos de la tierra”. La entrada es libre y gratuita. La propuesta estará a cargo de Nómada Cerámica, coordina Salomé Hernáiz. Se trata de una actividad auspiciada por la Dirección de Cultura y Educación del Municipio.

Martes

A las 21 en el Cine Teatro Barrio Alegre se presentará “Dos locas de remate”, una obra de teatro de Ramón Paso. Actúan Soledad Silveyra y Verónica Llinás, con dirección de Manuel González Gil.