de Trenque Lauquen
Martes 17 de Mayo de 2022

Actividad para los días que siguen

La Agenda Cultural del fin de semana

Cine, teatro y una “fiesta ochentosa” en el Club Atlético, entre las opciones destacadas para las jornadas que siguen.

El frío llegó para quedarse y qué mejor que hacerle frente con el disfrute de distintas opciones culturales como las que tienen lugar en Trenque Lauquen cada fin de semana. En ese marco, como cada viernes, diario La Opinión ofrece las diferentes alternativas a tener en cuenta durante los días que siguen.

Viernes

A las 21.30 la sala del Cine Barrio Alegre proyectará, en su espacio INCAA, la película “La Dosis”. Basada en un caso real ocurrido en Uruguay, “La dosis”, debut del cineasta argentino Martín Kraut, explora un terreno macabro: el vínculo perverso entre dos enfermeros que deciden sobre la vida y la muerte de sus pacientes. Esta misma producción podrá volver a verse los días sábado, lunes y martes a las 19.

A las 21.30 se presentará en la sala Cearte (Sáenz Peña 250) “Señor Franz”, un espectáculo basado en textos y figura de Franz Kafka. Esta propuesta teatral cuenta con la única participación del actor Tomás Arribilaga, quien además ha seleccionado y adaptado los textos que llevará a escena. El intérprete hará uso de diferentes estrategias actorales para dar vida a una serie de personajes que protagonizan los cuentos. La dirección y puesta en escena está a cargo de Luis Marcelo Cabrera, con la asistencia de Hilda Domecq. Reservas al (2392) 44-1109.

Sábado

A las 15 la sala del Cine Barrio Alegre proyectará la película “Sonic 2”. Después de establecerse en Green Hills, Sonic quiere demostrar que tiene madera de héroe. La prueba de fuego llega con el retorno del malvado Robotnik, y su nuevo compinche, Knuckles, en busca de una esmeralda que destruye civilizaciones. Esta producción podrá volver a verse el día domingo a las 15 y 18.30.

A las 21.30 la sala del Cine Barrio Alegre proyectará la película “Doctor Strange”. El Dr. Stephen Strange abre un portal al multiverso al utilizar un hechizo prohibido. Ahora su equipo debe enfrentarse a una amenaza enorme. Esta misma producción podrá volver a verse los días domingo, lunes y martes en este mismo horario.

A partir de la medianoche tendrá lugar “La ochentosa de Atlético” en las instalaciones del Club Atlético Trenque Lauquen. En este marco, podrá escucharse música de los años `70, `80 y `90 a cargo del DJ local Fabián Brisoliz. Las entradas se consiguen al (2392) 49-4924, y al 56-5490, a un valor de $300.  Organiza la Sub Comisión Pileta.

Más notas de la sección
Cargando...