de Trenque Lauquen
Martes 17 de Mayo de 2022

Actividad para los días que siguen

La Agenda Cultural del fin de semana

Se destaca una nueva noche de Música en la Estación con canto, danzas y humor. Será este domingo a partir de las 20.30.

Como quien no quiere la cosa, ya se llegó al último fin de semana del mes de enero el cual trae consigo diferentes propuestas culturales que podrán ser disfrutadas por vecinos de Trenque Lauquen y aquellos provenientes desde distintas localidades de toda la región.

En este marco, La Opinión presenta las propuestas más interesantes a tener en cuenta para los días que siguen:

Viernes
  •  A las 19 en el Salón Blanco del CEF Nº 18 se disputarán las competencias de la disciplina Ajedrez, en el marco de las Olimpíadas del Reencuentro y la Juventud que organiza la Dirección de Deportes municipal. Se trata de una jornada recreativa y participativa destinada a mayores de 12 años. Los interesados en participar pueden acercarse a la institución.
  • A partir de las 22, la sala del Cine Barrio Alegre proyectará, en su espacio INCAA, la película “La teoría de los vidrios rotos”.
Sábado
  • A partir de las 22, la sala del Cine Barrio Alegre proyectará la película “Scream 5”. Esta producción podrá volver a verse los días domingos, lunes y martes siempre en este mismo horario.
El Cine Barrio Alegre proyectará la película “Scream 5”.
Domingo
  • Desde las 20.30 en el playón del Ferrocarril se desarrollará la tercera noche de Música en la Estación con música diversa, danzas y humor. Después del éxito de las primeras dos noches, este domingo vuelve Música en la Estación con la tercera fecha del tradicional ciclo que organiza la Municipalidad de Trenque Lauquen y que ofrecerá una amplia variedad de ritmos y de artistas.

Por el escenario pasarán Eduardo Obejero (Melódico), Juan Andrés (Cumbia), Wild Girls (Danza Urbana), Trenque Trío (Humor), Miguel Ángel –The Bboy’s (Canto Reggae), Paranoia (Rock), Da Capo (Gustavo Bomar, Sofía Masimelli y Florencia Villalba) y Elvio Acuña (Cumbia). La entrada es libre y gratuita. También habrá servicio de cantina, que estará a cargo de la agrupación de Hockey del Club Ferro Carril Oeste, y se sumará un puesto gastronómico.

Más notas de la sección
Cargando...