de Trenque Lauquen
Sábado 16 de Octubre de 2021

De recorrida por la Provincia

Kicillof estará el próximo jueves en Trenque Lauquen

Tras la postergación de la semana pasada, el candidato a gobernador por el Frente de Todos encabezará un acto en Tres Llantas desde las 20.

El candidato a la Gobernación, Axel Kicillof retoma la campaña electoral, y el próximo jueves estará en Trenque Lauquen en el marco de una recorrida por localidades de la zona.
Luego de sacar el 52,53 por ciento de los votos en las primarias del 11 de agosto, el candidato encabezará un acto en el Club Tres Llantas de Trenque Lauquen desde las 20 junto a Martín Sotullo Lanz, el ganador de la elección local en el espacio del Frente de Todos.
Trenque Lauquen es un distrito mirado con mucha atención por estas horas por la provincia, ya que las PASO dejaron al espacio del Frente de Todos muy cerquita del caudal de votos obtenido por Miguel Fernández, el actual intendente municipal.
Luego de la elección, las fuerzas del FDT que participaron de las primarias dejaron en claro que trabajarán unidos para que Martín Sotullo sea el próximo intendente. En el renglón nacional el macrismo sacó una mínima ventaja de 7 votos, y en la disputa por la intendencia unos pocos puntos porcentuales a favor del macrismo.
En este sentido, Kicillof presentó días pasados frente a todos los candidatos a intendentes de la provincia, un Power Point donde muestra a Trenque Lauquen dentro de los distritos en donde la elección aparece como reversible.
El acto de Tres Llantas va tomando color y se presenta como un día histórico, ya que más allá de la importancia que reviste el arranque de la campaña de Kiciloff para el distrito y para la cuarta sección electoral, la presencia de figuras políticas relevantes de diferentes provincias y la atención que ha despertado en los medios nacionales, ponen al encuentro de Trenque Lauquen en el foco nacional.
Hay presencia confirmada de intendentes bonaerenses y de otras provincias del país, legisladores y de medios de comunicación nacionales. Trenque Lauquen será nada menos que el punto de partida para el inicio de una nueva recorrida frenética por la provincia de Buenos Aires de quien aparece con todas las chances de ser el futuro gobernador.

Más notas de la sección
Cargando...