Julio Bonanno junto a Milagro Sala

En La Plata

El encuentro significó un importante cónclave entre dos referentes de la “resistencia peronista”, resaltó el portal informativo infolaplata.com.

Tras el resultado electoral que determinó a Javier Milei como el próximo presidente de la Nación, el conductor de la Agrupación Octubre, Julio Bonanno, dirigente muy conocido en nuestra región, mantuvo un encuentro en La Plata con Milagro Sala, en lo que significó un importante cónclave entre dos referentes de la “resistencia peronista”, resaltó el portal informativo infolaplata.com.

El señalado medio apuntó que el encuentro se desarrolló a comienzos de la semana en la capital bonaerense, donde la referente de la Tupac Amaru mantiene prisión domiciliaria y está con tratamiento ambulatorio. En tanto, “el mismo significó una señal de definición estratégica para organizar los tiempos que se vienen” resaltó Info La Plata.

“Con Milagro somos militantes políticos apasionados, con una impronta peronista fuerte y una militancia de toda la vida, y por eso compartimos una mirada política sobre la realidad que atraviesa el país y el nuevo mapa que plantea la llegada de Milei”, expresó Bonanno.

En ese sentido, aseguró: “Vamos a luchar por la justicia social, por los derechos de cada argentino y por todas las conquistas que Perón, Evita, Néstor y Cristina nos dejaron”; y ratificó: “Más allá de un resultado electoral, nuestro compromiso es con el pueblo y queremos seguir construyendo el país inclusivo que merecemos”.