Jugadores de la APOB en el Nacional de Libres

Pádel en Mar del Plata

Todos los representantes de la APOB desde esta mañana juegan en la localidad costera.

El Torneo Nacional de Libres FAP 2023 se empieza a jugar desde esta mañana en Mar del Plata y allí habrá jugadores y jugadoras representando a la Asociación de Pádel del Oeste de Buenos Aires (APOB) en cada una de las divisiones.

Los representantes locales llegaron a este Nacional gracias a los puntos y logros obtenidos a lo largo del año en cada una de las fechas que la APOB jugó en Trenque Lauquen, en las canchas del Club Sarmiento y La Cuadra Pádel.

En la tarde de ayer los jugadores viajaron a Mar del Plata ya que desde hoy y hasta el domingo habrá largas jornadas de partidos.

Caballeros

Los representantes de la APOB que tienen el desafío en Mar del Plata son, en caballeros, por Segunda categoría, APOB A, Juan Cruz Elcano y Lisandro Hernández Olmos; en Tercera, APOB D, Diego Wagner y Juan Pascual; APOB A, Daniel Ramos y Nicolás Fuhr; APOB C Juan Martín Krotter y Germán Streitenberger; APOB E, Tomás González y Ezequiel Barbaste; APOB B, Gastón Romero y Marcos Lagrimal.

En categoría Cuarta, APOB A, Simón Guerin y Jorge Acosta; APOB D, Eugenio Prieto y Santiago Cuniberti; APOB B: Sergio Andres e Iván Verna y APOB C, Ignacio Basilotta y Juan Martín Sánchez.

En Quinta categoría, APOB A, Martín Weth y Tomás Gallo; APOB D, Matías Ojeda y Brian Arce; APOB B, Alan Maldonado y Enzo Prieto; APOB C, Antonio Federico y Adolfo Segovia.

En Sexta categoría, APOB C, Mario González y Diego Juárez; APOB A, Leandro Brisoliz y Salvador Mera; APOB D, Juan Chiampan y Marcelo Ojeda; APOB F, Ramón Nuñez y Lucas Gutiérrez; APOB E, Martín Tripodi y Diego Zucchini; APOB B, Martín Varella y Andrés Alducin.

Y en Séptima categoría, APOB A, Nahuel Martin y Andrés Sánchez; y APOB B, Eduardo Calvo y Cristian Tripodi.

Las damas

También en Mar del Plata el Nacional de Libres tendrá a varias duplas femeninas. En Tercera categoría, una dupla formada por Buenos Aires y Federacion Entrerriana de Pádel, con la participación de Karina Amengual y María Carla Diaz Scola; en Cuarta, APOB D, Silvia Casola y Brenda Gallardo; APOB B, Martina Galarza y Gabriela Cañas; APOB C, Juliana Cuevas y Emma Nassini; APOB A, Antonella Shaffer y Valeria Jaime.

En Quinta categoría: APOB B, Guadalupe Andres y Drusila Andres; APOB C, Paula Tripodi y Luciana Guzmán; y APOB A, Micaela Coronel y Cecilia Zabala; y en Sexta categoría, APOB A, Luisa Contepomi y Daniela Luna.