Jóvenes del Programa Envión dejaron su impronta en un mural realizado en el Parque

Se destacó la interesante experiencia

La obra fue realizada en una de las paredes linderas con la cancha del Club Atlético y frente al Anfiteatro Cacique Pincén.

Los jóvenes del programa Envión pintaron un mural en El Parque, en una de las paredes linderas con la cancha del Club Atlético y frente al Anfiteatro Cacique Pincén, en el marco de la reinauguración del tradicional espacio público de la ciudad.

Acompañados por integrantes del equipo interdisciplinario de Envión, los chicos/as trabajaron en el diseño y posterior pintura del mural que tiene una frase que los identifica: “Qué Envión tiene Trenque Lauquen ¡Mirá como crece!”.

Transmitir ideas

Con este mensaje, los jóvenes quisieron transmitir sus ideas y pensamientos en torno al crecimiento que ha tenido El Parque buscando también dejar plasmada la palabra Envión, espacio que los contiene y en el que comparten numerosas actividades.

Los chicos/as y coordinadores se trasladaron el pasado jueves al lugar para culminar el mural que se suma a las obras, mejoras y expresiones artísticas que embellecen el Parque, que quedó recientemente reinaugurado por esta gestión municipal, que encabeza Miguel Fernández.

Desde el grupo destacaron la experiencia, se mostraron contentos con el resultado e invitaron a la comunidad al acto de reinauguración de la sede de Envión, (calle Schweitzer, entre Curie y Leloir en los barrios Evita-Centenario y Parque), que está programado para mañana a las 17.