de Trenque Lauquen
Sábado 28 de Enero de 2023

En la pileta de Giat de Beruti

Jóvenes del espacio Envión asisten a un taller de natación

El cierre de las actividades de enero será el próximo jueves.

En otra de las tantas actividades que viene llevando adelante el equipo de trabajo que acompaña al grupo Envión de Beruti para que se siga consolidando, durante el mes de enero los jóvenes que forman parte del espacio están asistiendo a un taller de natación en la pileta del Club Giat, que ha cedido las instalaciones para el desarrollo de esta propuesta.

En este marco, y como cierre de la actividad de enero, el próximo jueves (26) los jóvenes e integrantes del equipo de trabajo compartirán un asado y una jornada recreativa en el predio del Club Giat.

“Estamos trabajando mucho, con actividades y propuestas interesantes y ya planificando el año 2023”, comentó la coordinadora del espacio, Marita Zanollo, quien destacó la importante participación de los jóvenes de la localidad que se han ido sumando a este espacio.

El taller y la actividad en la pileta es una de las tantas propuestas que viene llevando adelante el equipo de trabajo del espacio Envión, junto a la oficina de las Juventudes, a cargo de Emilia Cueli, y la Delegación de Beruti, que encabeza Fabio Villarreal, que apuntan a fortalecer este espacio que ha tenido una muy buena respuesta por parte de los jóvenes de la comunidad.

Más notas de la sección
Cargando...