Javier Milei anunció su separación de Fátima Florez: cuáles son los motivos

“Nos queremos, nos respetamos y admiramos”, aseguró el Presidente. Y afirmó que la decisión fue tomada por cuestiones profesionales: “Vivimos separados y eso imposibilita la relación de pareja que nos gustaría tener”.

El presidente Javier Milei confirmó desde Estados Unidos su separación de la artista Fátima Florez por motivos profesionales, ya que las tareas de ambos los “ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener”, aunque “nos queremos, nos respetamos y admiramos”.

En un mensaje posteado en la red social X al filo de la medianoche del viernes, el Presidente contó que “como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa”.

Explicó que “esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos”.

Y finalizó su mensaje con el anuncio: “Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente”.

La última vez que Javier Milei y Fátima Florez fueron vistos juntos en público fue hace unos días en Miami, durante el evento en el que el Presidente y Karina Milei recibieron la distinción “Embajadores de la Luz”, entregada por Jabad Lubavitch en reconocimiento al compromiso que tienen con la libertad e Israel. (DIB)