Jairo se presentó a sala colmada y fue ovacionado

En el Cine Barrio Alegre

El distinguido artista recorrió, a través de canciones, sus 50 años de trayectoria ante un público que lo aplaudió de pie. Ayer por la mañana, en tanto, el cantante visitó el Museo de Arte Mural acompañado por el Intendente Miguel Fernández.

El último martes por la noche, el reconocido artista argentino Jairo actuó en la sala del Cine Barrio Alegre donde presentó su espectáculo “Jairo, 50 años de música” a través del cual repasó su fructífera carrera.

El público de Trenque Lauquen, el cual colmó el amplio auditorio “celeste”, disfrutó de cada una de las piezas interpretadas por la enorme voz de un cantante inigualable. Como no podía ser de otra manera, los espectadores, agradecidos, lo despidieron aplaudiendo de pie reconociendo de esa manera la actuación de calidad brindada en la ciudad,  nada distinto a lo que Jairo suele realizar sobre cada uno de los escenarios por los que transita. Esa es, desde siempre, la sana y fiel costumbre de este entrañable artista.

Visita al Museo

En tanto, el Intendente municipal, Miguel Fernández, recibió ayer por la mañana a Jairo en el Museo de Arte Mural “Rodolfo Campodónico”. En este encuentro, también se encontraban presentes el director de Cultura y Educación, Guillermo Ruiz; el director de Deportes del Municipio, Sergio Barbas, y la coordinadora de Museos, Inés Maya, quien fue la encargada de realizar una visita guiada.

Jairo pudo apreciar toda la obra de quien fuera su amigo, el reconocido muralista Rodolfo Campodónico, que incluso fue quien diseñó la tapa de su disco “Criollo”.

Después de realizar la recorrida, el destacado cantautor argentino conversó con el Intendente Fernández, los funcionarios y también algunos vecinos que estaban de visita en el Museo, y recordó la amistad que lo unía al “Flaco”, como le decían a Campodónico, con quien también pintó un cuadro que lo tiene en su casa.

Antes de irse, Jairo dejó una dedicatoria en el libro de visitas que se encuentra en el ingreso al Museo de Arte Mural, ubicado sobre calle Rivadavia Nº 163, en el cuadro ferroviario.