de Trenque Lauquen
Martes 04 de Octubre de 2022

En Tres Lomas

Investigan un femicidio y posterior suicidio

Todas las características del hecho indican que un hombre asesinó a su pareja y luego se suicidó impactando su automóvil contra el acoplado de un camión en Ruta Nacional 33, en cercanías de “La Porteña”.

En horas de la mañana de este martes personal policial, de salud y bomberos voluntarios acudieron al kilómetro 279 de la Ruta Nacional 33, en cercanías de “La Porteña”, a lo que en principio se creía un accidente vial en el que un automóvil había impactado contra el acoplado de un camión. Producto de la colisión, el conductor del automóvil perdió la vida.

Una vez identificado el hombre fallecido, efectivos policiales se acercaron al domicilio de su pareja en la localidad de Tres Lomas para informarle sobre lo sucedido. Debido a que la mujer no dio respuesta a ningún tipo de llamado, algunos familiares decidieron forzar el ingreso a la vivienda donde la hallaron sin vida.

La escena fue preservada para que pueda desarrollarse sin contratiempos el trabajo de los peritos de la policía científica y el fiscal interviniente, dado que todas las características del hecho indican que el hombre fallecido asesinó a su pareja y luego se suicidó impactando su automóvil contra el acoplado.

 

Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género llamá al 144 las 24 horas. (Fuente: Veradia.com)

Más notas de la sección
Cargando...