de Trenque Lauquen
Sábado 28 de Enero de 2023

Todo el fútbol del fin de semana

Interligas, para damas y caballeros

Se define la fase inicial del Interligas masculino y además comienza el Interligas Femenino. También habrá Inferiores y Senior por la LTF.

Con el partido que anoche, al cierre de esta edición, jugaban Argentino e Independiente de Rivadavia, por la sexta fecha del Torneo Interligas 2022, se abrió un fin de semana muy futbolero que tiene además el inicio del Torneo Interligas Femenino, a iniciarse este domingo desde los cuartos de final.

En cuanto a la sexta y última fecha de la fase regular del Interligas 2022 iniciada anoche, seguirá en la jornada de hoy, con un solo partido, y también en horario nocturno. Será por el Grupo 2 entre Atlético Rivadavia y Las Guasquitas, desde las 20 horas en tercera y a partir de las 22 en la primera división.

Cierre de fecha

Para mañana, una larga agenda de partidos, con los restantes ocho enfrentamientos, que terminarán de definir a los clasificados a los cuartos de final.

Los duelos irán desde las 14 y 16 horas para ambas divisiones. Por el Grupo 1, Tres Llantas recibe a Jorge Newbery y Barrio Alegre juega de local ante Futbol Club de Tres Algarrobos; por el Grupo 2, Barrio Norte de América ante Monumental; en el Grupo 3, Sport Club de Tres Algarrobos ante Social de González Moreno y Atlético Pellegrini que recibe a Atlético Trenque Lauquen; y los partidos del Grupo 5 entre Progreso y Giat de Beruti, por un lado, y Racing de Fortín Olavarría ante Huracán de Pellegrini, por otro.

Quedaba por confirmar el horario del partido entre Gorra Cuero de Carlos Tejedor y Ferro Carril Oeste, por el Grupo 2.

Las damas

Por otro lado, también habrá un Torneo Interligas para el Fútbol Femenino y será desde este domingo con partidos de cuartos de final.

Futbol del Oeste dio la buena noticia. “El Fútbol Femenino también tendrá su Torneo Interligas, reuniendo a los mejores equipos de la temporada de la Liga del Oeste y de la Liga Trenquelauquense. Este primer campeonato Interligas de Fútbol Femenino tendrá a 5 clubes de la Liga del Oeste y 3 de la Liga Trenquelauquense compitiendo desde el domingo. Racing Foot Ball Club (Fortín Olavarría), Jorge Newbery (Fortín Olavarría), Gorra de Cuero (Carlos Tejedor), Barrio Norte (América) y Atlético Rivadavia (América) representarán a la Liga del Oeste.  Y  el Foot Ball Club Argentino (Trenque Lauquen), Atlético Trenque Lauquen y Monumental (Trenque Lauquen) harán lo propio con la Liga Trenquelauquense. El torneo empezará en la instancia de cuartos de final y será a un único partido, es decir, a eliminación directa. Esta instancia contará con dos encuentros en el estadio de Racing Foot Ball Club de Fortín Olavarría y con otros dos en el del Foot Ball Club Argentino de Trenque Lauquen. Las semifinales, el encuentro por el tercer puesto y la final también serán a partido único, y se sorteará cuáles serán las sedes para dichas instancias”, se comunicó.

En cuanto a la programación del domingo, en cancha de Argentino, desde las 15.30, el “Decano” jugará ante Barrio Norte y a las 17 horas, Monumental contra Jorge Newbery. Mientras que en cancha de Racing, a las 9.30, el anfitrión contra Atlético Rivadavia y a las 11 Atlético TL frente a Gorra de Cuero.

Más notas de la sección
Cargando...