de Trenque Lauquen
Sábado 28 de Enero de 2023

Un aprehendido

Intento de ingreso a una casa en sección chacras

Un hombre de 30 años fue aprehendido por el Comando de Prevención Rural de Trenque Lauquen cuando intentaba ingresar por una ventana a una vivienda ubicada en la sección chacras del distrito.
Según se informó desde el organismo policial, “días atrás y en horas de la noche, personal del CPR de Trenque Lauquen es alertado por una vecina de la sección chacras dando cuenta de que una persona del sexo masculino intentaba ingresar a su vivienda”. Y un rápido accionar por parte de los efectivos terminó en la aprehensión de esta persona.
Por otra parte se indicó que “se procedió al labrado de actuaciones penales bajo la caratula Hurto En Grado De Tentativa”.


Un joven aprehendido

El martes en horas de la tarde personal de la Comisaría local y de la DDI interceptaron en la vía pública a un joven de 19 años quien circulaba en una moto que tenía características idénticas a una denunciada como robada el 28 de agosto.
Tras ello el fiscal Manuel Iglesias dictó una orden de allanamiento de urgencia en el domicilio del joven “con resultado positivo” ya que en el inmueble se hallaron las motopartes que le faltaban al vehículo, según se informó, añadiéndose que el joven fue aprehendido.

Más notas de la sección
Cargando...