Instituciones por la igualdad de género: se realizó el segundo taller en el HCD

Fue el pasado miércoles

Estuvo dirigido a concejales y concejalas que recientemente asumieron sus bancas en el Legislativo local.

En el marco del proyecto Instituciones por la Igualdad de Género se realizó el pasado miércoles un taller dirigido a concejales y concejalas que recientemente asumieron sus bancas en el Legislativo local.

El objetivo de estas capacitaciones es generar espacios de reflexión acerca de nuestras trayectorias de vida y nuestro desempeño laboral, en relación a cuestiones de género con el objetivo de avanzar hacia un camino de igualdad, absolutamente necesario para la vida en sociedad.

El encuentro, coordinado por la Facultad Regional Trenque Lauquen de la Universidad Tecnológica Nacional, la Agenda Estratégica Trenque Lauquen 2030 y el Colectivo Trenque Lauquen por Más Participación, contó con la presencia de los ediles Betiana Arias y Pablo Aguirre, quienes con excelente predisposición e intercambio fueron transitando cada actividad propuesta.

Este es el segundo taller que realiza el equipo de capacitadoras voluntarias; el primero se realizó con la participación de las inspectoras de Educación de todos los niveles y modalidades. Los próximos talleres se llevarán a cabo el martes 18 de octubre en dos turnos: por la mañana para el personal de las áreas de Mantenimiento, Defensa Civil y Espacios Verdes de la Municipalidad de Trenque Lauquen y por la tarde para integrantes de la Comisión de Asociados y empleados del Banco Credicoop.