de Trenque Lauquen
Martes 30 de Noviembre de 2021

Fue en la madrugada del sábado

Inmenso dolor por la muerte de un joven profesional en un accidente en Ruta 33

El auto en el que viajaba se despistó por causas que aún se intentan establecer.

Un joven profesional trenquelauquense murió el último sábado por la mañana producto de un accidente ocurrido en la ruta nacional 33. El auto en el que viajaba se despistó por causas que se intentan establecer.

La víctima fue identificada como Lucas Lanz de 30 años, un ingeniero de Trenque Lauquen según informaron las fuentes consultadas. El hecho ocurrió el sábado en el kilómetro 292 de la ruta nacional 33.

Los datos fueron confirmados por fuentes policiales de Trenque Lauquen y 30 de Agosto, ya que el hecho ocurrió en un tramo entre ambas ciudades. Interviene la UFI 4 a cargo del Dr. Walter Vicente.

La noticia causó inmenso dolor no sólo en familiares, amigos y allegados, sino también en la comunidad entera.

Comunicado

En este marco, y durante el transcurso del sábado, la Comisaría Segunda de 30 de Agosto dio a conocer el siguiente comunicado con algunos detalles del trágico accidente. El mismo señala que “en el día de la fecha (por el último sábado) se dio inicio actuaciones caratuladas ‘Averiguación causales de muerte’ a raíz del vuelco vehículo marca Chevrolet Cruze dominio PLE 669 volcado en banquina Ruta Nacional 33 entre kilómetro 292-293, donde al llegar personal policial observa un cuerpo sin vida a metros del vehículo, tratándose de ciudadano Lanz Lucas, mayor edad, domiciliado en Trenque Lauquen. En el lugar trabaja personal de Policía Científica”.

Más notas de la sección

Será el 5 de diciembre frente a la Escuela Municipal de Música

Llega la 17ª edición de Guitarras en Concierto

Cargando...