Incendio vehicular y fuego controlado

Trabajo de Bomberos

En pocos minutos hubo dos llamados para la institución, uno por un auto afectado por el fuego, el otro por una quema controlada donde no tuvieron que intervenir.

El jueves por la noche Bomberos Voluntarios de Trenque Lauquen tuvo bastante trabajo en pocos minutos con dos salidas.

Siendo la 20.50 se recibe un llamado a la guardia del cuartel central dando a conocer sobre un incendio vehicular en calle Mitre. “De inmediato se activa alarma general para todo el personal y al lugar acude unidad de rápida intervención y unidad de incendio a cargo del Sub Oficial Ayudante Mayor Germán Gomez. Al arribo de la primera dotación se observa incendio generalizado de vehículo, el mismo con pérdida de gas desde el tubo y derrame de combustible. Se procede a emplazar el material contra incendios y se realizan tareas de extinción evitando la propagación hacia lugares no deseados. Luego se realiza enfriamiento del vehículo afectado. Los daños que se registraron fueron totales. La dotación regresa a base siendo 21.45. En el lugar se trabajó en conjunto con personal policial y de Tránsito municipal”, detallaron.

Ramas

Con hora 22.30 del mismo jueves, se recibe un llamado sobre un incendio en calle Vignau, y sobre que los vecinos intentaban dar con el propietario de una vivienda quien no respondía. Al lugar acude una unidad de incendio a cargo de Fernando Faccio, y al llegar se observa una columna de humo que provenía de la parte trasera de una vivienda. Se da ingreso a la casa y se observa un incendio de ramas que estaba controlado, por lo que la dotación no toma intervención.