Incendió su moto y huyó tras ser interceptado por agentes de tránsito

Debió intervenir Bomberos Voluntarios

En la jornada del lunes Bomberos de Trenque Lauquen intervino en dos focos de fuego que se registraron en distintos sectores de la ciudad.
El primero de ellos fue por demás llamativo ya que los voluntarios debieron sofocar el incendio de una moto que, según lo informado, fue prendida fuego por el conductor de la misma al ser interceptado por inspectores de tránsito.
Según se informó desde el cuartel de Bomberos, la primera de las intervenciones de la jornada del lunes se registró a las 17.20 cuando se recibe un llamado a la guardia del cuartel central de parte de Tránsito municipal dando a conocer sobre un incendio en calle San Martín. Y se agregó que
“al arribo de la dotación se observa personal de Tránsito cortando el tráfico y a media cuadra una motocicleta incendiándose en etapa generalizada. Se procede a realizar ataque rápido hasta lograr la extinción y posterior enfriamiento”.
Según la información brindada por agentes municipales “el incendio se produjo cuando personal de Tránsito interviene al conductor para realizar el control, el mismo procede a incendiar la motocicleta y retirarse del lugar”.

Fuego en un patio

Por otra parte desde Bomberos indicaron que a las 18 del lunes recibieron otro llamado a la guardia del cuartel central dando a conocer sobre un foco ígneo en el patio de una vivienda en calle 9 de Julio al 737. Y se agrega que ya en el lugar “el personal es informado por un vecino que estaba realizando una quema en su patio pero temía que el fuego se propague hacia otro lugar”. Por tal motivo “se procedió a ingresar a la vivienda y observar posibles riesgos, se chequea alrededores y se procede a realizar enfriamiento de la zona para evitar propagación”.