Incendio en una vivienda

El último jueves

El último jueves por la noche, Bomberos Voluntarios de Trenque Lauquen debió actuar ante un llamado a la guardia del Cuartel Central que informó sobre un incendio en una vivienda de la calle Leiva.

El parte de prensa compartido por la institución señala que “siendo las 2040 se recibe un llamado a la guardia del Cuartel Central de parte de la central de emergencias 911 dándonos a conocer sobre un incendio de vivienda en la calle Leiva al 536. De inmediato se da aviso a todo el personal mediante alarma general y al lugar acuden dos dotaciones a cargo del sub oficial ayudante Agustín Bavaud”.

Y se añade que “al arribo de la dotación se observan propietarios de la vivienda aguardando nuestra llegada. Se procede a realizar inspección ocular y se constata incendio en la chimenea de la misma.

Las dotaciones regresaron a base siendo las 21.22”.

Motocicleta

En tanto, también se informó que “siendo las 00.45 del viernes se recibe un llamado a la guardia del Cuartel Central de parte de la central de emergencias 911 dándonos a conocer sobre un incendio de motocicleta en la calle Salta al 900. De inmediato se da aviso a la guardia de servicio y al lugar acude unidad de rápida intervención a cargo del sub oficial ayudante Agustín Bavaud. Al arribo de la dotación se observa comisión policial presente y motocicleta con fuego generalizado. Se procede a realizar tareas de extinción y posterior enfriamiento. En el lugar se trabajo en conjunto con personal policial y protección ciudadana. La dotación recoge datos y regresa a base siendo las 1.15”.