Incendio en una vivienda provocó daños totales en una de las habitaciones

Ayer a la madrugada

Fue en una casa ubicada en el Barrio Parque. Intervinieron dos dotaciones de Bomberos.

Ayer en horas de la madrugada se produjo un incendio de una habitación en una vivienda ubicada en el Barrio Parque que requirió la intervención de dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Trenque Lauquen. El siniestro provocó daños totales en dicho sector del inmueble.
Según la información oficial brindada por Bomberos, ayer siendo la 1.45 se recibe un llamado a la Guardia del Cuartel Central dando a conocer sobre un incendio en una vivienda ubicada en calle Leloir. “De inmediato se da aviso a todo el personal mediante alarma general y al lugar acuden dos dotaciones a cargo del Suboficial Subayudante Agustín Bavaud”, detallaron.
Ademas se agregó: “Al arribo de la dotación se da contacto con personal policial quien nos informa que en la parte trasera se encontraba una habitación incendiándose. Se procede a realizar inspección ocular, emplazamiento del material contra incendios y posterior tarea de extinción evitando la propagación. La habitación al momento de la llegada se encontraba con fuego generalizado, por lo que los daños registrados fueron totales, y debido a la temperatura recibida la estructura quedó muy debilitada y no habitable”.

Cierre de tareas

Se realizaron tareas de enfriamiento de los materiales incendiados y luego las dotaciones regresaron a base siendo las 3.20 y se continuó con las tareas de limpieza, acondicionamiento del material y unidades abocados al servicio.