de Trenque Lauquen
Martes 29 de Noviembre de 2022

Mañana en 30 de Agosto

Inauguran el nuevo natatorio del CEF 81

La obra contempla una pileta, vestuarios, sala de máquinas y un nuevo ingreso por calle Urquiza.

La Municipalidad de Trenque Lauquen, el Ente Descentralizado de 30 de Agosto y la comunidad educativa del CEF nº 81 “Luis Alberto Córdoba” dejarán inaugurado mañana (viernes) a las 10.30 el nuevo complejo natatorio en el CEF 81, ubicado en Urquiza, entre Santa Rosa y Tucumán de la localidad de 30 de Agosto.

El acto será encabezado por el Intendente municipal, Miguel Fernández, y el director del Ente Descentralizado, Miguel “Paco” Mulán, y contará con la presencia de otras autoridades, representantes de instituciones intermedias y vecinos en general.

Características

El nuevo natatorio del CEF 81 cuenta con una pileta, vestuarios, sala de máquinas y un nuevo ingreso por la calle General Urquiza.

Los nuevos vestuarios, de 56 metros cuadrados de superficie, tienen baños y duchas para mujeres, varones y personas con movilidad reducida; además, hay un office para el personal a cargo de las clases.

La pileta es del tipo semiolímpica, con dimensiones de 12,5 por 25 metros, y cinco andariveles con su respectiva demarcación. Tiene una profundidad variable que va desde 1,20 metros en su parte más baja a 1,80 en el sector más profundo. En un lateral dispone de una rampa de acceso para personas con movilidad reducida, con pasamanos de acero inoxidable. Y en su perímetro tiene una vereda de losetas atérmicas antideslizantes.

El nuevo ingreso por calle Urquiza, una obra de 11 metros cuadrados, consta de un recibidor y un espacio de entrada que permite el control de ingreso y egreso al predio.

Un aspecto esencial de este complejo es la accesibilidad, considerada muy importante: desde el ingreso de la vía pública con la construcción de una rampa en la vereda, hasta la entrada a la pileta y utilización de los vestuarios.

Además dentro de las obras de este complejo se encuentra la refacción de los baños existentes y revoques de medianeras y muros.

Más notas de la sección

Temas de mi ciudad

Porque vivir es jugar…

Es tiempo de los cuartos de final

Se empieza a definir el Interligas

Actividad en Beruti para decirle NO a la violencia de género

“Ni golpes que duelan, ni palabras que hieran”

Cargando...