de Trenque Lauquen
Sábado 28 de Enero de 2023

Profunda indignación en una familia local

Hurto en calle Almafuerte: Se llevaron todo lo que pudieron

Computadora portátil, guitarra criolla, dos micrófonos y dinero en efectivo fueron algunos de los elementos robados.

En las primeras horas del último sábado malhechores forzaron la ventana de un consultorio ubicado en calle Almafuerte Norte N° 823, propiedad de Florencia Cabrera y sustrajeron del interior varios elementos de valor.

Entre ellos: computadora portátil color negra marca HP pantalla táctil; guitarra criolla marrón con borde rojo, marca Rómulo García y funda negra; bolsa gris de cartón con dos micrófonos; caja de madera con dinero en efectivo; un 4 venezolano (instrumento a cuerda) color madera con la inscripción de su lutier “Eduardo Cornejo”.

Del interior de la vivienda también sacaron una Play 3 con 2 joysticks inalámbricos; valija de madera tamaño mediano; bicicleta marca Venzo Loki rodado 27,5 negra, con letras rojas y asiento color negro y plateado; una mochila marca Salomón color gris y verde agua, con las llaves del domicilio; memoria externa marca Samsung de 1 terabyte; estuche de lentes de sol marca Mormai y la suma de $30.000 en efectivo. Sin lugar a dudas, el hecho generó una profunda indignación en las víctimas, allegados y el barrio en general. Por el hecho tomó intervención la UFI N° 5 Departamental.

Más notas de la sección
Cargando...