LTF: por la 8° fecha del Clausura

Hoy juega Argentino y el “Indio” visita mañana al “Expreso” pellegrinense

Tarde de sábado con tres partidos adelantados. Hoy el “Decano” busca la punta. Mañana juega el líder, Atlético Trenque Lauquen, en Pellegrini.

Octavo capítulo del Torneo Clausura que comienza en la tarde de hoy con tres partidos adelantados en las divisiones mayores por lo que solo dos habrá mañana, domingo. De esta manera es cómo ha diseñado la fecha la Liga Trenquelauquense de Fútbol (LTF) que vuelve a tener al FBC Argentino (15) en la jornada de hoy buscando un triunfo que le permita ponerse como líder del certamen de primera y a Atlético Trenque Lauquen (17) jugando el domingo, en suelo pellegrinense, con la misión de mantenerse en lo más alto.

Son los únicos dos que pueden discutirse esa posición ya que Giat de Beruti (14) tiene fecha libre.

Mientras que, en tercera, el líder Ferro Carril Oeste (13), juega esta tarde en una división que tiene a cuatro equipos escoltas, Argentino, Monumental, Huracán y Giat, con 11 unidades. Los partidos comenzarán a las 13.30 en Tercera división y a las 15.30 en la Primera.

 

Esta tarde

Con respecto al programa de hoy, con partidos en tres canchas, será en territorio de Las Guasquitas donde el equipo local reciba al FBC Argentino con el arbitraje de Lucas Villarreal, Sergio Álvarez y Marcos Lucero en primera; y en tercera el juez central será Julio Martínez.

Ferro estará recibiendo a Progreso dirigidos por Sergio Orosco, Juan Pereyra y Pablo Albín en la máxima categoría y en tercera con el juez Luis Molinari.
En cancha de Barrio Alegre, el duelo entre los locales y Tres Llantas. Dirigirán Claudio Maldonado, Lorena Alegre y Emiliano Reinoso en primera. Y la tercera, con Emiliano Castoldi.

 

El “Indio”

Atlético Trenque Lauquen, líder del certamen de primera, viaja mañana Pellegrini para medirse ante Atlético de esa ciudad. La terna arbitral estará compuesta aquí por Daniel López, Lorena Alegre y Emiliano Castoldi en primera; y en tercera, con Roberto Álvarez.

Además, el partido entre Monumental y Huracán de Pellegrini, con los jueces Guillermo Monterrosa, Candela Mendieta y Héctor Drescher en primera. Mientras que en tercera, un partido importante, ya que los dos tienen 11 puntos y buscan la punta, dirigirá Emanuel Palacios.

 

Inferiores

Las divisiones inferiores jugarán desde esta tarde, a las 13 horas, con los partidos entre Monumental y Huracán de Pellegrini dirigidos en sexta por Gustavo Moreno, en quinta por Paola Perego y en cuarta por Mario García.

En el Complejo de Pellegrini juega el “Expreso” ante Atlético Trenque Lauquen con los jueces Daiana García, Daniel López y Jorge Chávez.

Y mañana Las Guasquitas contra el FBC Argentino dirigidos por Silvia Muñoz, Sebastián Rosino y Raúl Pastor.

 

Senior

Los veteranos liguistas irán por su octava fecha, desde las 9.45 del domingo. El Senior tiene al FBC Argentino (16) siendo líder y jugando de local ante Monumental (6) con arbitraje de Sergio Orosco, Santiago Molinari y Juan Pereyra.

En cancha de Atlético Trenque Lauquen (4) el local recibirá al escolta Ferro Carril Oeste (14) con los jueces Claudio Maldonado, Judith Sánchez y Daiana García. Por su parte, en cancha de Ferro será local Progreso (7) frente a Tres Llantas (2), dirigidos por Emanuel Palacios, Candela Mendieta y Héctor Drescher; y el partido entre Barrio Alegre (10) y Giat de Beruti (10) comandado por Jorge Sabre, Paola Perego y Hernán Losada.

Libre queda el equipo de Las Guasquitas (7).

 

Fútbol Femenino

Y el Fútbol Femenino que también irá mañana por su octavo juego en cancha de Atlético Trenque Lauquen. Allí a las 13.30, el duelo entre Atlético Trenque Lauquen (10) y Tres Llantas (2) con los jueces Santiago Molinari, Luis Molinari y Pablo Albín, y a las 15.30 el clásico entre Ferro Carril Oeste (3) y el FBC Argentino (16) dirigido por Luis Molinari, Santiago Molinari y Pablo Albín.

Más notas de la sección
Comentá esta nota

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de sus autores y serán moderados antes de ser publicados. No se permitirán expresiones discriminatorias e irresputuosas ni agravios personales.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com