A partir de las 10

Hoy, el acto oficial, y más actividad en los próximos días

El acto principal por el aniversario de Beruti se hará esta mañana en el Centro Cultural La Luisa.

Después de la barrileteada, la feria de artesanos, la caminata tradicional uniendo las dos colonias que le dieron origen al pueblo y la Cena 132º Aniversario en el Club Giat, todas actividades que se realizaron el sábado pasado, Beruti festeja su cumpleaños hoy, 25 de agosto, y se va a realizar el acto oficial a partir de las 10 en el Centro Cultural La Luisa, organizado por la Escuela Nº 7 “Hipólito Irigoyen” y la Delegación Municipal.

Las celebraciones, no obstante, no concluirán este día, y se extenderán hasta iniciado septiembre, después de haber comenzado muy temprano, el sábado 6 de agosto, tiempo en el que se incluyeron las más variadas actividades culturales, artísticas, deportivas, lúdicas y recreativas con participación en el armado de la agenda y organización de los eventos -en forma alternada- de la Delegación Municipal, la sede Beruti de la Escuela Municipal, la Dirección de Cultura y Educación y de Deportes, la Biblioteca Pública, el Museo del Agro, Bomberos Voluntarios, el Jardín Maternal Rayito de Sol, el Jardín nº 904, la Escuela Nº 7 “Hipólito Irigoyen”, el Club Social y Deportivo Giat, artesanos berutenses, el Centro de Jubilados y Pensionados, y el Instituto Agrotécnico Padre Castellaro, entre otras entidades.

Programa

El programa de las actividades que quedan para estos festejos, es el siguiente:

Jueves 25/08

– Acto Central 132º Aniversario de Beruti. En Centro Cultural “La Luisa”. A las 10. Organizan: Escuela Nº 7 y Delegación Municipal.

Sábado 03/09

– Desde las 15: Feria de Artesanos Berutenses. En el predio del Ferrocarril.

– Desde las 16: Certamen literario “La niñez en los Pueblos”. Entrega de premios y muestra de trabajos. Presentación del libro “Beruti”, de Federico Tártara. En el Centro Cultural la Estación. Organizan: Escuela Municipal de Beruti, Delegación Municipal y Dirección de Cultura y Educación Municipal.

Más notas de la sección

Temas de mi ciudad

Fresquito y muy feliz

Ricardo Zubía se coronó ayer en La Plata

Turismo 4000 Argentino

Comentá esta nota

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de sus autores y serán moderados antes de ser publicados. No se permitirán expresiones discriminatorias e irresputuosas ni agravios personales.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com