de Trenque Lauquen
Martes 18 de Enero de 2022

La violencia continúa

Hombre de 36 años recibió una puñalada en el abdomen

Se trata de un nuevo y violento episodio con armas blancas en la ciudad.

Cuando todavía se continúa investigando los pormenores del episodio que se produjo el miércoles pasado en el que un joven de 25 años recibió una herida de arma blanca, el domingo en horas de la noche tuvo lugar otro violento incidente que terminó con otro vecino apuñalado.

Según informó la Policía, el hecho se dio en el marco de una pelea entre dos hombres que tuvo lugar en Pereyra Rozas y Carmen Granada.

A través de un parte de prensa la Policía de Trenque Lauquen informó que “a ultima hora del día domingo pasado, más precisamente a las 23:50 y a raíz de llamado al 911 Emergencias, efectivos de esta seccional son convocados a calles Pereyra Rozas y Carmen Granada, por una pelea entre masculinos”.

Y agregan que al arribo constatan que en el lugar había un hombre de 36 años de edad, quien “tenía una herida de arma blanca en el abdomen”. “Fue trasladado de inmediato en una ambulancia al nosocomio local a fines que reciba las primeras curaciones, las que determinaron que el puntazo no afectó ningún órgano vital, quedando internado en sala común” se informó.

Investigación

Por otra parte desde Policía señalaron que “inmediatamente bajo las órdenes del titular de la UFI Nro. 5 Dr. Manuel Iglesias y secretario Dr. Tomás O’relly, personal del Grupo Técnico Operativo (GTO) de esta Comisaría y de la DDI Trenque Lauquen comenzó una investigación pudiendo determinar rápidamente al autor del ilícito, quien resulta ser un hombre de 50 años de edad, y el contexto en el cual se desarrolló el mismo”.

Se labraron actuaciones caratuladas Lesiones. Y las pesquisas investigativas al momento continúan desarrollándose.

Más notas de la sección
Cargando...