de Trenque Lauquen
Miércoles 16 de Junio de 2021

Karting del Centro

Hay nuevo día para las pruebas comunitarias

La sexta fecha tuvo un retraso de una semana. Las comunitarias irán el 9 y el fin de semana del 15 y 16 de mayo se haría la carrera.

El Karting del Centro (KdC), una de las categorías regionales más numerosas, anunció que la fecha que se correrá en Carlos casares sigue en pie, aunque con algunas modificaciones de días. Se informó que el sexto capítulo se disputará el fin de semana del 15 y 16 de mayo, aunque el día 9 se estarán realizando las habituales pruebas comunitarias en el trazado, momento propicio para probar máquinas y puestas a punto de kartings.

Asimismo, se especificaron las bridas (ver tablas) para aquellos pilotos que están liderando el certamen, entre ellos el trenqueluquense Emanuel Biasotti.

Reunión directiva

Desde el área de prensa del KdC ratificaron que tras la reunión realizada entre “los directivos del club organizador, dirigentes municipales y el presidente del KdC, en la Ciudad de Carlos Casares, tras un minucioso análisis de la situación epidemiológica que afecta a esta región, como en todo el país, a sabiendas que el DNU expira el 30 de abril, es imposible conseguir permiso y/o autorización para las pruebas comunitarias del domingo 2 de mayo” es que se ha decidido “postergar en 7 días la fecha programada oportunamente, por lo tanto el 9 de mayo se realizarán las pruebas comunitarias y la carrera se disputará el 15 y 16 de mayo en el parque San Esteban de Carlos Casares, siempre sujeto a la evolución de la epidemia y contagios pertinentes”.

En otro orden, la comisión directiva del KdC, “ha resuelto que esta competencia tenga carácter de zonal”, dejando para más adelante el comienzo del provincial bonaerense.

 

 

Más notas de la sección
Cargando...