de Trenque Lauquen
Sábado 16 de Octubre de 2021

Covid-19 en Trenque Lauquen

Hay 49 casos activos

La Subsecretaría de Salud municipal informó ayer en su reporte diario diez nuevos casos confirmados de Covid-19, tres por testeo y siete por nexo epidemiológico de acuerdo al protocolo actualizado vigente; dos personas recuperadas y 14 casos descartados marcando así el panorama en el distrito en el marco de la pandemia.

Los diez casos confirmados corresponden a la ciudad de Trenque Lauquen y el número de casos activos a la fecha ascendió a 49, de los cuales 43 permanecen en sus domicilios particulares, 4 en el Hospital Municipal y dos en el Centro Extrahospitalario que funciona en el ex Hotel Pailla Hué.

Las dos personas recuperadas también pertenecen a la ciudad cabecera y desde el comienzo de la pandemia hasta la fecha suman 437 las que recibieron el alta a nivel local.

Con los 14 casos descartados, todos de Trenque Lauquen, llegan a 1.090 los casos así caratulados una vez realizado el estudio de rigor.

Hay 11 casos sospechosos –ocho de Trenque Lauquen y tres de Treinta de Agosto-, de los cuales nueve permanecen en sus domicilios particulares, uno en el Hospital y otro en el Centro Extrahospitalario.

Son 246 las personas en aislamiento -208 de Trenque Lauquen y 38 de Treinta de Agosto- y 53 las que están en cuarentena -38 de Trenque Lauquen y 15 de Treinta de Agosto-.

Más notas de la sección
Cargando...