de Trenque Lauquen
Martes 04 de Octubre de 2022

Fue ayer por la mañana

Habría cometido un femicidio, chocó con su auto contra un camión y murió

Un hombre de 63 años oriundo de Tres Lomas murió tras chocar de atrás con su automóvil a un camión que circulaba en el mismo sentido a la altura del kilómetro 279 de la RN33. Según la información oficial, esto ocurrió luego de que el hombre aparentemente asesinara a su pareja.
En horas de la mañana de este martes personal policial, de Salud y Bomberos Voluntarios acudieron a la Ruta 33, donde producto de la mencionada colisión, el conductor del automóvil perdió la vida. Una vez identificado el hombre fallecido, efectivos policiales se acercaron al domicilio de su pareja en Tres Lomas para informarle sobre lo sucedido. Pero debido a que la mujer no dio respuesta a ningún tipo de llamado, algunos familiares decidieron forzar el ingreso a la vivienda donde la hallaron sin vida.
Desde la Comisaría 2ª de Treinta de Agosto informaron a través de un parte oficial que ambos rodados involucrados en el siniestro en la ruta circulaban en el mismo sentido (Trenque Lauquen-Bahía Blanca), al tiempo que se señaló que “a través de averiguaciones practicadas se estableció que el occiso resulta ser autor de un femicidio ocurrido momentos antes en localidad de Tres Lomas”, y que se estableció “a prima facie que el vehículo embistente tenía lugar de sobrepaso, sin obstáculo alguno, siendo el tránsito muy escaso al momento de producirse la colisión”.
Interviene en el caso la UFI Nro. 5 del Dpto. Judicial Trenque Lauquen.

Más notas de la sección
Cargando...