de Trenque Lauquen
Miércoles 30 de Noviembre de 2022

Campeonato de Danzas “Flavio Mendoza”

Grupo local subcampeón nacional de reggaetón

Bailarinas Infantiles B de Enigma School Dance se presentaron en el reconocido Circo del Anima.

El pasado sábado, 19 de noviembre, el grupo de Infantiles B de Enigma School Dance participó de la Final Nacional del Campeonato de Danzas “Flavio Mendoza”. La misma se realizó en el reconocido Circo del Anima.
Las bailarinas locales pasaron a dicha instancia luego de ganar en la selectiva provincial obteniendo puntaje de Elite y varias distinciones, entre ellas a la mejor perfonmance.
En esta final compitieron entre ocho grupos de todo el país, donde hubo representantes de Tucumán, Rosario y Comodoro Rivadavia, entre otros puntos, obteniendo un puntaje de 87.2, quedando en el segundo puesto y consagrándose subcampeonas nacionales de reggaetón.
Las chicas entrenaban cuatro veces a la semana de la mano de Carmen Marín y los sábados bajo la supervisión de su profesor Benja Goya.

Estas serán las últimas campeonas que Enigma School Dance consagra ya que dicho estudio cerrará sus puertas el 18 de diciembre.

Evolution Crew

El grupo Evolution Crew, formado por 17 bailarinas, será parte de esta historia de 30 años de danza en Trenque Lauquen, con Juana Ramos, Mia Stiep, Fedra Andrade, Mia Luján, Mia Peralta, Candela Saganía, Antonella Luengo, Lujan Berdugo, Mia Gabio, Azul Alvarez, Catalina Gabio, Pia Acuña, Graciana Hernandez, Olivia Palacios, Victoria Vega Churruca, Amparo Segovia y Ariana Godoy; siendo coreógrafos Benja Goya y Carmen Marín.

Más notas de la sección

Temas de mi ciudad

Porque vivir es jugar…

Es tiempo de los cuartos de final

Se empieza a definir el Interligas

Actividad en Beruti para decirle NO a la violencia de género

“Ni golpes que duelan, ni palabras que hieran”

Cargando...