Grindetti estuvo en la SRA y prometió romper la lógica “amigo-enemigo” con el campo

El precandidato a gobernador bonaerense de Juntos por el Cambio Néstor Grindetti visitó hoy la Sociedad Rural Argentina donde aseguró que el kirchnerismo tiene un “problema ideológico con el campo que viene desde la 125”, a la vez que prometió “romper con la lògica amigo-enemigo” con el sector de llegar al gobierno.

Grindetti llegó a La Rural acompañado de Miguel Fernández, su compañero de fórmula. Fernández es intendente de Trenque  Launquen y, en el binomio, es la cara identificada con el interior productivo, que equilibra la figura del candidato a Gobernador, intendente de Lanús, uno de los distritos grandes del Conurbano.

Durante su exposición, el precandidato bonaerense de Patricia Bullrich, Nestor Grindetti repasó los ejes de sus propuestas para apuntalar al sector agroindustrial, logrando un salto de las exportaciones superior al 30%, volver a tener un equilibrio entre la producción de cereales y oleaginosas, cumplimiento de las normativas para la seguridad de las aplicaciones de controles fitosanitarios en toda la provincia , reformas impositivas para bajar la carga fiscal y líneas de financiamiento para desarrollar nuevos proyectos, entre otras iniciativas.

“Me comprometo a hacer un gobierno de intendentes que conozcamos la provincia en profundidad, con Miguel (Fernandez) somos conscientes de que hay que trabajar en descentralizar más las políticas públicas y fortalecer las autonomías municipales”, dijo el candidato alineado con Patricia Bullriuch como candidata presidencial.

“El kirchnerismo tiene un problema ideológico con el Campo que viene desde la 125, hay que romper esa lógica de amigos o enemigos , el sector agroindustrial es un puntal fundamental para la salida de la crisis de la Argentina y desde la provincia tenemos mucho que aportar en materia de financiamiento, baja de impuestos y apoyo al sector desde el Estado con obras de infraestructura”, cerró Grindetti. (DIB)