de Trenque Lauquen
Miércoles 30 de Noviembre de 2022

Defensores del Este y KDT

Graves incidentes en el futbol pehuajense terminaron con varios heridos

Una serie de incidentes entre hinchas de dos equipos de fútbol de la liga de Pehuajó terminó el último domingo con personas hospitalizadas y la renuncia del presidente de la entidad.

Todo ocurrió en un encuentro entre Defensores del Este y KDT cuando al parecer la hinchada de este último club prendió fuego una montaña de los papeles tipo “serpentina” que habían tirado al ingreso de los equipos y que habían quedado a un lado dentro del campo de juego.

Al ver el fuego, los hinchas del conjunto local, que había ganado el partido por 3 a 1, se acercaron al lugar y segundos después pasaron a donde estaba la parcialidad visitante y empezaron con las agresiones. El cruce fue tomando temperatura y varios hinchas terminaron con fuertes golpes y, de acuerdo a las versiones periodísticas, alguno hospitalizado.

Lo llamativo, es la casi nula participación de la Policía, que no pudo evitar que la parcialidad local pasara por el sector conocido como “pulmón” que se ubica detrás de las cabinas y separa las hinchadas. Tampoco en el momento de los golpes se ve mucha acción de la fuerza.

Como consecuencia de los incidentes, de acuerdo a lo que publicó el diario local Noticias, el actual presidente de la Liga, Francisco Stella, renunció a su cargo a dos meses de haber asumido. (DIB)

Más notas de la sección

Temas de mi ciudad

Porque vivir es jugar…

Es tiempo de los cuartos de final

Se empieza a definir el Interligas

Actividad en Beruti para decirle NO a la violencia de género

“Ni golpes que duelan, ni palabras que hieran”

Cargando...