Gran acompañamiento de la comunidad berutense a la edición 2024 de Música en la Estación

Pasaron por el escenario Antonio Córdoba, El Cardenal de Beruti; el Ballet Folklórico Berutense, La Murga del programa Envión, de Beruti; Patio é Tierra y Los Diamantes.

Con gran acompañamiento de los vecinos/as y una propuesta musical variada, el sábado pasado en el predio del Ferrocarril en Beruti se desarrolló la edición 2024 de Música en la Estación, en el marco del programa Verano en Trenque, que impulsa la Municipalidad de Trenque Lauquen a través de sus distintas áreas.

En esta oportunidad pasaron por el escenario Antonio Córdoba, El Cardenal de Beruti; el Ballet Folklórico Berutense, La Murga del programa Envión, de Beruti; Patio é Tierra y Los Diamantes, que le pusieron calor y ritmo a una noche, que si bien se presentó fresca, invitaba a bailar y divertirse.

El intendente municipal, Francisco Recoulat; el delegado municipal, Fabio Villarreal y el director de Cultura, Guillermo Ruiz, se sumaron a la fiesta en Beruti. La Feria de Artesanos y la cantina, a cargo del Jardín nº 904, también animaron el encuentro.