“Gracias a todo mi Trenque”

El testimonio de una vecina afectada

La vecina Nay Savy, quien el mismo día del temporal contó que su casa, ubicada cerca de la AU, había sufrido serios daños y solicitado ayuda a la comunidad a través de las redes, envió a este medio un mensaje de agradecimiento a todas las personas que le tendieron una mano en este difícil momento.

Ella contó que “sobre las 12 de la noche del sábado recibí el llamado de Nacho de Desarrollo Humano, me pidieron mi dirección y se acercaron a esa hora a pesar de la lluvia y de las calles que por donde vivo se ponen re feas. Llegaron, miraron cómo quedo todo, compartimos unos mates y se comprometieron que, mañana a la mañana (por el lunes), ir con un maestro mayor de obra para empezar a solucionar lo del techo, me brindaron su ayuda con las chapas y tirantes, la verdad que a pesar de este mal momento me hicieron sentir tranquila y acompañada. También desde Libres del Sur, Aldana me ofreció una cuadrilla para la mano de obra, su hermana Daiana se comunicó conmigo y me brindó toda la ayuda posible. Gracias de corazón”. “También quiero agradecer a todas las personas que se comunicaron conmigo para brindar su donación”, agregó.

Por último, agregó que “voy a necesitar algo de mercadería porque la poca que tenía se mojó. Gracias a todo mi Trenque”, culminó.