de Trenque Lauquen
Miércoles 28 de Julio de 2021

Un hecho indignante

Golpearon a una mujer policía

La agente policial recibió una trompada en el rostro por parte de una joven que intentó evitar la aprehensión de una menor que se encontraba violando una restricción perimetral.

Un violento y lamentable episodio se registró en la madrugada del último sábado en un domicilio de calle Magdalena donde la policía intervino cuando una menor de edad se encontraba violando una restricción perimetral que pesaba sobre ella.

Al intentar intervenir en el episodio, otra mujer de 25 años agredió a una agente policial golpeándole el rostro por lo cual fue aprehendida por el delito de desobediencia y resistencia a la autoridad y lesiones leves.

En este marco, se labraron actuaciones penales para con la menor caratuladas “Desobediencia flagrante” con intervención de la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Nro. 1 a cargo Dr. Martín Butti y, para con la mayor, actuaciones judiciales caratuladas “Atentado, resistencia a la autoridad y lesiones leves” con intervención de la UFI Nro. 5 a cargo del Dr. Manuel Iglesias.

Más notas de la sección
Cargando...