de Trenque Lauquen
Miércoles 21 de Octubre de 2020

Fútbol de Colombia

Gol de Cristian Álvarez para el empate del Pasto

El trenquelauquense abrió el marcador para Deportivo Pasto en el complemento. El duelo terminó igualado ante Patriotas, el último de la Liga BetPlay.

En la tarde del miércoles el jugador trenquelauquense Cristián Álvarez anotó un nuevo gol para el Deportivo Pasto por la fecha 14 de la Liga BetPlay de Colombia. Este es el segundo empate consecutivo del Pasto que se mantiene segundo detrás del Deportes Tolima.

Como viene siendo habitual el jugador local, ex Boca Juniors, ingresó en el segundo tiempo y fue el autor del tanto para abrir el marcador del duelo. Fue a los 71’ del complemento cuando “Jopito” Álvarez cabeceó un centro que llegó desde la izquierda y convirtió lo que era el triunfo parcial de su equipo.

El Pasto no pudo mantener el resultado a favor ya que restando 10 minutos para que finalice el duelo el Patriotas encontró el empate con un gol en contra del jugador Arboleda. Un resultado inesperado para El Pasto que debería haber ganado ante el último de la tabla.

Deportes Tolima es líder con 27 unidades, le sigue con 26 el Deportivo Pasto y es tercero Independiente de Santa Fe con 24 puntos. A la Liga BetPlay aún le restan varios partidos. Y los ocho mejores de la tabla clasificarán a los Cuadrangulares Finales.

Más notas de la sección
Cargando...