de Trenque Lauquen
Domingo 14 de Agosto de 2022

El próximo viernes

Gerardo Morales visitará T. Lauquen

El titular de la UCR y gobernador jujeño cubrirá una variada agenda en nuestra ciudad. También estaría al día siguiente en Azul y Olavarría.

El viernes próximo, 12 de agosto, el gobernador de Jujuy y presidente de la UCR, Gerardo Morales, va a estar visitando Trenque Lauquen para concretar una serie de diversas actividades.

Está confirmado que Morales será parte en la ciudad cabecera de nuestro distrito de una recorrida y de una cita en el Comité radical trenquelauquense, donde también estarán autoridades provinciales.

Pero según trascendidos el dirigente y funcionario además será parte de otras actividades importantes, fuera del ámbito netamente partidario, algo que se confirmaría en las próximas horas.

Cabe recordar que a fines de junio el Intendente Miguel Fernández, junto al secretario municipal de Gestión y Administración, Martín Borrazás, y el diputado Valentín Miranda visitaron Jujuy y, entre otras actividades, estuvieron en la presentación del programa GIRSU (Gestión de Residuos Sólidos Urbanos) y visitaron Cannava Sociedad del Estado, una sociedad estatal del Gobierno de la Provincia de Jujuy dedicada a la producción pública de derivados medicinales de cannabis de grado farmacéutico.

Recorrida

Morales, que ayer tenía una agenda de actividades a concretar en Avellaneda, también visitará Olavarría y Azul, el sábado 13 de agosto, en el marco de una recorrida por diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires, según indicaron distintos medios.

Más notas de la sección
Cargando...