de Trenque Lauquen
Miércoles 28 de Julio de 2021

El próximo sábado, la tercera fecha

García y Palomeque, dos destacados en Colonia Barón

“Coty” García fue el mejor en la 500cc. en tanto que Francisco Palomeque ganó en la 110cc. del Bonaerense.

El remodelado Motódromo Dante Gariglio de Colonia Barón recibió al circo del Speedway para disputar la tercera fecha del Campeonato Estival Internacional de Speedway. Desde media tarde, hora en que se abrieron las puertas para el ingreso de los espectadores, se notó que la concurrencia iba a ser por demás numerosa, pasada las 21 horas dio comienzo la actividad con un marco impresionante de público y con un clima que se unió a la fiesta. En cuanto a las novedades en pistas hay que decir que por primera vez en el campeonato el 200cc. corrió tres series, en el 500cc. reaparecieron y debutaron en el torneo, los pampeanos Ramiro Lobos y Daniel Velázquez. Dentro de los accidentes que hubo, “el que trajo mayor preocupación fue el sufrido por Julio Cesar Romano en la décimo séptima serie del 500cc, iniciada la carrera en el primer viraje se le prende la moto a Facundo Cuello pegando esta contra la moto de Romano y su humanidad, quien afortunadamente solo fue un golpe muy fuerte, zafaron con lo justo “Coty” Garcia y Eleno, para Cuello solo fue un revolcón y algunos golpes” contaron desde la organización.
En esta tercera fecha se impusieron, en el 50cc. Menores, nuevamente la victoria para el pequeño Thiago Mensi; en el 50ccc. Mayores ganó Milton Besagonil; en el 200cc. Julian Sogorbe y en el 500cc. lo más alto del podio fue para el piloto trenquelauquense Fernando García.
En las categorías bonaerense, Trombetta y Lucas Lamanna obtuvieron el tercer triunfo consecutivo de las especialidades 50cc. Libre y 110cc. STD Lucas Lamanna, respectivamente; en 50cc. Limitada la victoria fue para Guerediagua y en 110cc. BSE la victoria correspondió al trenquelauquense Francisco Palomeque.
La próxima fecha será nuevamente en el Motódromo Dante Gariglio, el próximo sábado.

Más notas de la sección
Cargando...