de Trenque Lauquen
Martes 17 de Mayo de 2022

Segunda semana

Fútbol Nocturno

En cancha de Atlético Trenque Lauquen se iniciará hoy la segunda semana del Torneo Nocturno de Fútbol Once con dos partidos, desde las 20.30 y 22 horas.

En la presente edición repasamos lo ocurrido en la noche del viernes, donde ganaron Aguadas La Unión y Family Sports. Un certamen que sigue sumando público noche a noche en el campo de juego del “Indio” con diez equipos luchando en las dos zonas, ya que sólo los cuatro primeros avanzarán a la siguiente instancia.

Para esta noche, con partidos que darán inicio a la segunda semana de competencia, a las 20.30 se estará jugando el duelo entre GP Servicios Agropecuarios y Carnicería Pilu FC, y luego, a las 22 horas, Barrio Ale contra MC Fly. Quedará libre Carnicería Germán.

El viernes se jugaron dos partidos de la Zona A, donde en primer turno Aguadas La Unión le ganó por 1 a 0 a HB Construcciones. El gol fue convertido por Benjamín Orosco y se eligieron a las figuras Orosco (ALU) y Jeremías Fornes (HBC). Luego se dio el triunfo por 2 a 1 de Family Sports ante Los Colonos. Para el ganador convirtieron Marcos Daniel Reyes y Tomás Biggi (FS) y Enrique Pees (LC), el descuento. Como figuras fueron elegidos Pees (LC) y Reyes (FS).

Más notas de la sección
Cargando...